EROSKI VENDERA CORDERO MANCHEGO EN SUS HIPERMERCADOS DE ALBACETE Y CIUDAD REAL

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Eroski y el Consejo Regulador de la Denominación Específica Cordero Mancheo suscribieron hoy un acuerdo para la promoción y venta del cordero manchego en los hipermercados Eroski de Albacete y Ciudad Real.

El convenio, de duración indefinida, representa para el Grupo Eroski la confirmación de una política comercial de apoyo a la comercialización de productos regionales, practicada en sus 47 hipermercados Eroski y Maxi, y casi 800 supermercados Consum presentes en las 17 comunidades españolas.

Entre las acciones más recientes se encuentra la implantación de la Tienda Reional en los hipermercados Eroski, así como la campaña en favor del porcino, realizada en colaboración con las organizaciones agrarias.

En el caso del cordero manchego, el Consejo Regulador permite garantizar plenamente tanto el origen como la calidad de la carne de cordero ofrecida en los establecimientos, obtenida mediante el control de las madres y la rigurosa selección de los animales.

Durante el periodo navideño, la campaña se refuerza con degustaciones y animaciones en las secciones de carn de las grandes superficies participantes en el acuerdo.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 1998
A