EROSKI OFRECE UN SERVICIO DE ASESORIA PARA COMPRAR JUGUETES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los 55 hiprmercados Eroski y Maxi han puesto en marcha este mes de diciembre, por cuarto año consecutivo, el Servicio de Asesoría del Juguete de Fundación Grupo Eroski, ante la proximidad de las fiestas navideñas.
La Asesoría del Juguete de Fundación Grupo Eroski es un servicio dirigido a todos los consumidores que ofrece información sobre las virtudes lúdicas y educativas de los juguetes, así como sobre su adecuación a la edad de cada niño.
El servicio estará atendido durante todo este mes por 104 persona especializadas en educación infantil, que ofrecerán atención individualizada a todas las personas que acudan a la asesoría.
Además de esta asesoría presencial, también funcionará un servicio de asesoría telefónica para todas aquellas personas a quienes no les sea posible acudir a los hipermercados para recabar información.
Según informó hoy la Fundación Grupo Eroski, durante la campaña del año pasado se atendieron más de 120.000 consultas generales y se ofreció información detallada a 57.000 peronas interesadas en obtener un asesoramiento concreto sobre determinados juguetes.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 2001
CAA