EROSKI OBTIENE LICENCIA PARA ABRIR UN CENTRO COMERCIAL EN FUENGIROLA-MIJAS (MALAGA)

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Eroski ha obtenido la liencia de la Junta de Andalucía para la construcción de un nuevo centro comercial en los municipios malagueños de Fuengirola-Mijas, previo informe favorable de la comisión asesora de comercio interior CACI, según ha informado esta firma de distribución.

El nuevo centro comercial de Fuengirola-Mijas tendrá una superficie comercial total superior a los 50.000 metros cuadrados, lo que le convierte en uno de los principales centros de Málaga. El hipermercado Eroski dispondrá de una superficie de sala de vetas de 10.000 metros cuadrados.

Este proyecto representará para el Grupo Eroski su tercer gran centro en la provincia malagueña, tras los hipermercados Eroski abiertos en Málaga capital y el recientemente abierto en Vélez-Málaga.

(SERVIMEDIA)
23 Dic 2000
J