EROSKI CREA 300 EMPLEOS CON LA APERTURA DE DOS HIPERMERCADOS EN LA RIOJA Y CANTABRIA
- La inversión asciende a 51 millones de euros
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Eroski ha abierto dos nuevos hipermercados en Logroño (La Rioja) y Castro Urdiales (Cantabria) que han supuesto 51 millones de euros y la creación de más de 300 nuevos empleos con las características propias del grupo: la participación n la propiedad, en los resultados y en la gestión.
Según informó hoy Eroski, el hipermercado de Logroño abrirá las puertas al público el próximo martes, y será la "locomotora" del nuevo Centro Comercial Berceo de Logroño, que dispondrá de casi 10.000 metros cuadrados y que contará con 2.500 plazas de aparcamiento, 120 tiendas, 20 restaurantes y 10 cines.
El grupo Eroski cuenta en la Rioja con una red comercial de dos hipermercados Eroski, 11 supermercados 'Consum', 6 autoservicios, 7 oficinas de gencia de Viajes, 12 perfumerías y una gasolinera.
Por su parte, el hipermercado Eroski de Castro Urdiales dispone de una sala de ventas de 2.499 metros cuadrados. La inversión ronda los 17 millones de euros y genera casi un centenar de empleos. La presencia del grupo en la zona consta de 2 hipermercados, 7 supermercados, 2 gasolineras, una tienda de deportes, 4 oficinas de Agencia de Viajes, y otras perfumerías.
(SERVIMEDIA)
22 Nov 2003
L