MADRID

LOS EQUIPOS DE SALVAMENTO RECONOCEN QUE HAY POCAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR AL CAPITAN DE NAVIO QUE CAYÓ AL MAR HACE CUATRO DÍAS

MADRID
SERVIMEDIA

Los equipos de salvamento que se ocupan de la búsqueda del capitán de navío retirado Juan Luis Cervera, que cayó al agua el pasado jueves cuando participaba en una regata en el Mar de Alborán, reconocen que hay pocas esperanzas de encontrarle con vida, según indicaron a Servimedia fuentes militares.

Pese a su dilatada experiencia, Cervera se precipitó al aguapor un violento golpe de mar que le produjo una gran escora al crucero en el que iba, el "Betelgeuse", perteneciente a la Escuela de Suboficiales de la Armada.

La ola arrastró al capitán de navío Cervera, que se encontraba en la bañera del barco manejando el timón, según la versión inicial del Ministerio de Defensa.

Las tareas de búsqueda se iniciaron en la noche del juevescon efectivos de la Armada y de Salvamento Marítimo, a los que también se sumaron todas las embarcaciones que competían en la XXXII edición de la regata "Mar de Alborán".

La mala mar de estos días dificultó las tareas de rescate que este lunes continuaban en la zona por parte de los efectivos de Salvamento Marítimo y de la Armada.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2009
A