MADRID

EL EQUIPO DE LA COMUNIDAD PARTE COMO FAVORITO EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE CROSS PARA BOMBEROS DE PARÍS

MADRID
SERVIMEDIA

El equipo de atletismo del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid participará mañana, domingo, en la prueba internacional de cross "Foulles Internacional 18" que se celebrará en París, y en la que figuran inscritos más de 2.000 corredores.

Según informó hoy el Ejecutivo regional, los bomberos de la Comunidad han participado en 22 ediciones, de las que han resultado triunfadores por equipos en 14 ocasiones, por lo que parten como favoritos este año.

La carrera, considerada como el campeonato de Europa para bomberos en la especialidad de cross, celebra este año su XXVIII edición. La organiza cada año la Asociación Deportiva y Artística de los Bomberos de París.

Se trata de una prueba de cross de 18 kilómetros, reservada únicamente a bomberos profesionales, en la que participan representantes de todos los países europeos.

(SERVIMEDIA)
26 Ene 2008
J