LA EPRESA DE TRANSFORMACION AGRARIA OBTUVO EN 1994 2.217 MILLONES DE BENEFICIOS BRUTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa de Transformación Agraria (Tragsa) obtuvo en el ejercicio de 1994 2.217 millones de pesetas de beneficios brutos, lo que significa un incremento del 21% respecto al año anterior, según un comunicado difundido hoy por la empresa.
Esta empresa está specializada en actividades de desarrollo rural, protección medioambiental y en la conservación de los espacios y recursos naturales.
Tragsa superó los 48.000 millones de facturación y el cash-flow se situó en 4.234 millones. Por otro lado, y tras una decisión de la junta general de accionistas, los resultados netos se han incorporado a reservas, con lo que los recursos propios de la sociedad superan los 20.000 millones de pesetas.
Por líneas de actividad, los mejores resultados fueron para la inraestructura agraria, donde Tragsa facturó 19.938 millones de pesetas, lo que significa un 43,9% de la facturación total. En el sector forestal, la empresa facturó 13.865 millones; y en regadíos obtuvo 5,306 millones.
Tragsa opera en España, Portugal, Paraguay, Angola y Marruecos, y tiene previsto iniciar su actividad en Brasil, Rusia y Ucrania. Según su presidente, Andrés García de la Riva, "la expansión exterior, fundamentalmente en Sudamérica y los países del Este, es uno de nuestros grandes retos,ya que hemos comprado el potencial existente en nuestro sector en esos países".
(SERVIMEDIA)
11 Jul 1995
N