SE ENTREGAN LOS DOS ATRACADORES DEL BANCO DE VALLECAS, SIN QUE HAYA HERIDOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los dos atracadores de la sucursal del BBVA del número 89 de la Avenida de la Albufera, en Vallecas, se han entregado esta tarde a la Policía, sin que haya que lamentar heridos, según confirmaron a Servimedia fuentes policiales.
Los dos atracadores, que llevaban desde de las 2 de la tarde atrincherados en el banco, han liberado al último de los 8 rehenes que retenían en el interior de la sucursal y se han entregado a las fuerzas policiales que rodeaban el lugar.
Según ha sabido Servimedia, esta entrega se ha producido gracias a las negociaciones que han llevado a cabo los especialistas de la Policía durante todo la tarde.
El suceso comenzó hacia las 14,14 horas, cuando la policía tuvo conocimiento de que dos atracadores con sendas armas de fuego habían irrumpido en la citada oficina bancaria, en cuyo interior se encontraban ocho personas. Según la policía, hacia las 14,30 horas salieron cuatro de los retenidos y después los atracadores han ido liberando de uno en uno a otros tres de los retenidos.
El último rehén fue liberado hace pocos minutos, cuando los atracadores decidieron entregarse.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2006
C