SE ENTREGA A LA POLICIA UN JOVEN BUSCADO POR EL ASESINATO DE OTRO EN ALICANTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
J.M.M., de 24 años, se entregó a la policía en Denia (Alicante), al saber que era buscado como presunto sospechoso del asesinato de otro joven que murió hace diez días, de una puñalada en el corazón, a la salida de una discoteca de la localidad de Pedreguer. J.M.M. se confesó inocente.
La víctima, Plácido Hernández Vallé, falleció en la madrugada del pasado 29 de octubre tras salir de una discoteca de Pedreguer, cerca de Denia, y subir al coche con su novia y una pareja de amigos.
En un semáforo, el vehículo parado recibió el impacto de una piedra y cuando salió del coche para ver lo que sucedía, el joven recibió una puñalada en el corazón que le causa la muerte.
El principal sospechoso del asesinato, pese haberse entregado voluntariamente a la policia, ha negado ser el autor del crimen, en el que pueden estar iplicados otros tres jóvenes más, según fuentes policiales.
La policía valenciana continúa las investigaciones sobre este crimen y ha instalado dispositivos de control en las carreteras próximas al lugar el asesinato de Plácido Hernández Vallés.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 1995
C