Entre otra ofertas sobre las que no ha decidido -----------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Emilio Cassinello continuará un tiempo como comisario general de la Expo en su fase terminal, hasta el 4 de diciembre, fecha en que informará en París a la Asamblea General del Bureu Internacional de Exposiciones.
El comisario general de la Expo ha confirmado a Servimedia la oferta realizada para "vincularme a un grupo de comunicación multimedia relacionado con Javier de la Rosa y otras personas", aunque ha matizado que existen otras oferta y que es prematuro anticipar nada sobre su elección entre estas.
Puso el acento en las circunstancias familiares que le han inducido a rechazar la embajada de Londres, ya que "prefiero quedarme en España y en Madrid después de siete añosy medio de permanentes movimientos". En este sentido, Cassinello enfatizó el "papel decisivo" que su vida familiar ha tenido en la decisión.
En sus declaraciones a esta agencia, el comisario general de la Expo ha revelado que el presidente del Bureau Internacional de la Asamblea General de Exposiciones le ha remitido recientemente una carta en la que destaca "el papel fundamental que ha jugado Sevilla de cara a la revitalización de estos acontecimientos".
Cassinello añadió que en el ámbito de la samblea existe la impresión unánime de que la Expo de Sevilla ha obtenido una "participación internacional posiblemente irrepetible".
Finalmente, el comisario general de la Expo ha adelantado que se están diseñando ya los mecanismos de coordinación entre los responsables actuales y los de la sociedad Cartuja 93 para la transferencia de activos, de acuerdo con las instrucciones que dé el Gobierno.
(SERVIMEDIA)
30 Oct 1992
JCV