ENTRA EN SERVICIO UNA LÍNEA ESPECIAL DE LA EMT ENTRE ATOCHA Y RECOLETOS POR LA SUSPENSIÓN DE CERCANÍAS DE RENFE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid estrena hoy un servicio especial de autobuses entre las estaciones de Cercanías de Atocha y Recoletos como alternativa a los que prestan las líneas C2, C7, C8 y C10 de Renfe.
Según informó el Ayuntamiento de Madrid, estos servicios de Cercanías permanecerán suspendidos entre las citadas estaciones hasta el 23 de agosto por obras de mejora.
En sentido Recoletos, los autobuses saldrán del Intercambiador de Atocha por los paseos Infanta Isabel y del Prado, plaza de Cibeles y paseo de Recoletos, con parada final en el paseo de Recoletos con la calle de Jorge Juan.
En sentido Atocha, los autobuses partirán desde su cabecera en el paseo de Recoletos (Biblioteca Nacional) y continuarán por las calles de Jorge Juan y Serrano, plaza de la Independencia y Alfonso XII. Esta línea no realizará paradas intermedias.
La línea prestará servicio entre las 5.30 de la madrugada y las 23.30 horas, con una frecuencia media de paso de entre 4-5 minutos en hora punta y de entre 5-12 minutos en hora valle, dependiendo del tramo horario.
(SERVIMEDIA)
03 Ago 2009
A