ENTRA EN ESTADO "MUY GRAVE" UNA MUJER DE 54 AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de 54 años que sobrevivió al accidente de Spanair el 20 de agosto en el aeropuerto de Barajas ha visto empeorar su estado de salud en las últimas horas, hasta entrar en estado "muy grave" por un distrés respiratorio.
Esta es la principal novedad del parte médico difundido esta mañana por el Servicio Madrileño de Salud sobre la situación de las 13 personas que viajaban en el avión de Spanair que se estrelló en Barajas y que, doce días después del siniestro, permanecen ingresadas en centros hospitalarios de esta región.
Entre ellas hay dos muy graves, 1 grave, 2 estables dentro de la gravedad, 1 grave con evolución favorable y 6 con evolución favorable.
La situación más delicada es para la mujer de 54 años que ha entrado en estado "muy grave" por un distrés respiratorio y para un hombre de 57 años que permanece ingresado en la UVI desde el siniestro por necesitar de ventilación mecánica.
De los 13 heridos que todavía necesitan atención médica, uno se encuentra ingresado en el Hospital Infanta Sofía, dos en el Doce de Octubre, cinco en La Paz, uno en el Niño Jesús, uno en La Princesa y tres en el Ramón y Cajal.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 2008
M