MADRID 2012

ENORME DESOLACIÓN ENTRE LOS MILES DE CIUDADANOS QUE SE CONCENTRARON EN LA PLAZA MAYOR DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Helados. Así quedaron los miles de ciudadanos procedentes de todas partes de España y del extranjero que habían acudido a la Plaza Mayor para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2012. En la tercera votación, el COI disipaba el sueño olímpico de todos los asistentes. Madrid quedaba eliminada.

Tras la noticia, un enorme silencio se apoderó del centro de la capital. Pocos minutos después, sonaron tímidos vítores por Madrid y, sobre todo, un enorme clamor popular que gritaba, "¡Londres, Londres!.

A continuación, la gente comenzó a abandonar la Plaza Mayor y a quitarse las camisetas rojas que mostraban el logo de la candidatura Madrid 2012. El puesto de inscripción de voluntarios, que hoy batió record superando los 100.000, apagaba sus luces y echaba el cerrojo.

La gran pantalla de 35 metros cuadrados instalada en el frontal de la Casa de la Panadería hacía un parón hasta conocer el resultado final que decidirá si es Londres o París la ciudad encargada de organizar los próximos Juegos Olímpicos Madrid 2012.

A pesar de las fuertes temperaturas, desde las 10 de la mañana, hora en la que comenzaba la presentación de la delegación española, miles de ciudadanos se acercaron al kilómetro cero para seguir de cerca el gran sueño que era Madrid 2012.

(SERVIMEDIA)
06 Jul 2005
G