ENFRENTAMIENTO ENTRE LA FEDERACION DE FUTBOL Y LA CADEN SER POR EL INTENTO DE SOBORNO EN EL PARTIDO ESPAÑA-ALBANIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación Española de Fútbol (FEF) y la Cadena Ser mantienen un encendido enfrentamiento como consecuencia de la acusación formulada en el programa "El Larguero" sobre un intento de soborno para "arreglar" el partido que enfrentó el pasado miércoles a las selecciones de España y Albania.

José Ramón de la Morena, director del programa deportivo de la Ser, destapó el supuesto escándalo y aportó todo tipo d datos y declaraciones que demostraban la veracidad de la afirmación de que un sujeto, cuya identidad permanece oculta, trató de comprar el resultado final del encuentro.

Por su parte, la FEF difundió una nota hoy en la que pone en duda la autenticidad de los hechos descritos y acusa a la Ser de haberlos manipulado conscientemente e incluso apunta la posibilidad de que se trate de un montaje de la propia cadena de radio.

A esta nota ha contestado la empresa radiofónica con un nuevo comunicado en l que señala que "resulta grotesco que la Federación acuse a la Ser de manipular, cuando fue el propio vicepresidente de la FEF, Juan Espino, quien reconoció en la Cadena Ser que había recibido la propuesta de un intermediario para 'arreglar' el desenlace del encuentro".

Por último, la Ser rechaza frontalmente la velada acusación recogida en la nota oficial en el sentido que fuera la propia cadena la que organizara o financiara el viaje o el alojamiento del referido intermediario.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 1992
J