LOS ENFERMOS DEL HOSPITAL PROVINCIAL DE ALMERIA PROTESTAN A LA DIRECCION POR EL CALOR QUE TIENEN QUE SOPORTAR

ALMERIA
SERVIMEDIA

Los enfermos ingresados en el hospital provincial de Almería han mostrado a la dirección del centro su protesta por las altas tempraturas a las que se ven obligados soportar y le ha pedido que instale aire acondicionado, según ha denunciado CCOO.

Reclaman a la gerencia medios para poder "aliviarse un poco" del calor reinante en las habitacines porque incluso "los ventiladores se los tienen que traer los propios enfermos de su casa", denuncia el escrito de CCOO.

En el escrito presentado, la central sindical ha hecho extensiva su crítica al cierre de camas hospitaliarias que se llevan a cabo todos los veranos.

"No entendemos cómo cada verano se cierran plantas enteras del hospital provincial con la excusa de que se van a arreglar, mientras que aún no se ha puesto algo tan imprescindible para la comodidad de los enfermos y el buen renimiento de los trabajadores como es el aire acondicionado", afirman.

Por su parte, los trabajadores del hospital que denuncian la misma situación de "calor axfisiante", han manifestado su intención de iniciar una campaña de movilizaciones y protestas en los próximos días si no se obtienen respuestas satisfactorias.

(SERVIMEDIA)
21 Jul 1994
C