Comercio
Endesa y DIA se alían para ofrecer ventajas exclusivas a sus clientes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Endesa y DIA han suscrito un acuerdo para ofrecer descuentos exclusivos a los clientes de las dos compañías.
Endesa se convierte en el 'partner' exclusivo en el sector de la energía para el hogar de Club DIA, que cuenta con casi seis millones de socios activos repartidos por toda España.
La alianza permitirá a Endesa ampliar los canales de venta para llegar a nuevos clientes gracias a la capilaridad de la red de supermercados de la cadena, mientras que DIA refuerza las ventajas y descuentos que ofrece a través de su club de fidelización con un socio estratégico en un área clave para los hogares como es la energía, según informaron las dos empresas en un comunicado.
La alianza, el primer acuerdo que firma Endesa con un 'retailer' del segmento de gran consumo, estrena las alianzas estratégicas de DIA con 'partners' asociados en su club de fidelización. El acuerdo permitirá a los clientes de Club DIA que contraten las tarifas exclusivas de energía que Endesa ha creado para ellos, así como los servicios de mantenimiento de Endesa X –la línea de negocio que ofrece soluciones innovadoras que respaldan la transición energética– beneficiarse de un cupón de descuento de bienvenida de hasta 100 euros para realizar compras en los supermercados.
A este cheque inicial se le sumará un cupón de fidelización de hasta siete euros todos los meses y para siempre mientras mantengan el contrato con la eléctrica y la vinculación con Club DIA. Además, a lo largo del acuerdo se irán incorporando más ventajas y productos.
“La gran capilaridad de la red de supermercados de DIA, con más de 2.700 establecimientos repartidos por toda España, y la fidelidad de los socios de Club DIA suponen una gran oportunidad para acercar los productos de Endesa a nuevos clientes. La oferta aporta un doble beneficio para los socios: precios competitivos para la energía y descuentos exclusivos que se mantienen a lo largo del tiempo”, señaló Maite González García, directora de Residencial y Negocios de Endesa.
“Confiamos en que nuestros clientes recibirán con agrado el atractivo plan de energía que Endesa ha creado para ellos. El acuerdo es clave para DIA ya que ha sido el primer 'partner' que se ha unido a esta nueva ventaja asociada a nuestro programa de fidelización. A Endesa pronto se unirán otras grandes empresas de importantes sectores de actividad que también aportarán novedosos beneficios para los socios de Club DIA”, remarcó Rafael Sánchez Sendarrubias, 'chief customer officer' de DIA.
(SERVIMEDIA)
10 Feb 2022
JRN/clc