EL ENCUENTRO DE JÓVENES EN ESPAÑA HARÁ COMPROBAR A LA IGLESIA QUE LA AMPLIACIÓN DE DERECHOS NO MENOSCABA A LAS RELIGIONES
- En opinión de Juventudes Socialistas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juventudes Socialistas (JSE) consideró hoy que "es bueno" que venga a España el jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano, porque así podrá comprobar "que la ampliación de derechos civiles no supone menoscabo hacia ningún tipo de manifestación religiosa".
Así lo declararon a Servimedia fuentes de las JSE tras conocerse que la próxima Jornada Mundial de la Juventud se celebrará en 2011 en Madrid.
A juicio de los jóvenes del PSOE, "es bueno" que el Papa venga a España "a comprobar que la ampliación de derechos civiles no supone ningún menoscabo hacia ningún tipo de manifestación religiosa, sino más bien todo lo contrario, porque la laicidad es respeto".
En cualquier caso, advirtieron las mismas fuentes, "cuando el evento empiece a rodar", las JSE se mantendrán "atentas al tema presupuestario" para asegurarse de que se cumplen "escrupulosamente" los acuerdos que hay con la Iglesia.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 2008
I