ENCUENTRAN MUERTO A UN CAMARERO EN MADRID, CON UN TIRO EN LA CABEZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Francisco Manzano Criado, de 64 años, fue encontrado hoy muerto con un tiro en la cabeza en los servicios del bar "Gamar", de Madrid, donde trabajaba como camarero.
Al parecer, Francisco Manzano falleció la pasada noche víctima de un atraco que alguien cometió cuando cerraba el establecimiento, según informaron a Servimedia fuentes policiales.
Fu una mujer, cliente habitual del bar, la que llamó a la policía, extrañada por que las puertas del local estuviesen abiertas hoy, día en que cerraba por descanso.
Los agentes de un radio-patrulla registraron el bar, situado en el número 16 de la Avenida del Mediterráneo, y encontraron el cadáver en los lavabos y un casquillo de bala. También comprobaron que la recaudación faltaba de la caja.
Manzano Criado vivía en la localidad madrileña de Móstoles, estaba casado y tenía dos hijos. El Grupo de Hmicidos se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer el caso.
Todas las hipótesis apuntan que el atracador o los atracadores encerraron en los servicios al camarero para robar y que algún movimiento sospechoso de éste les incitó a disparar contra él a sangre fría y a corta distancia.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 1992
C