ENCUENTRAN DEGOLLADOS A UNA MADRE Y A SU HIJO DE 13 AÑOS EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO DE BARCELONA

BARCELONA
SERVIMEDIA

Una mujer de nos 50 años, Adriana Asensio, y su hijo Jonhatan, de 13, fueron encontrados degollados esta mañana en su casa de la calle Gombau de Barcelona, situada en el distrito de Ciutat Vella. Fuentes de la investigación señalaron que no todavía no existían indicios sobre la autoría de los crímenes.

El hijo menor de la familia, de 7 años, descubrió los cadáveres en la cocina y en el dormitorio, respectivamente, cuando se despertó, hacia las 10 de la mañana, y avisó a los vecinos de los hechos, según indicaron fentes de la policía.

Según el testimonio de algunos vecinos que entraron en el piso donde ocurrió la tragedia, el cuerpo del niño se encontraba en la cama y boca abajo, mientras que el de la madre estaba en el suelo de la cocina. Asimismo, explicaron que la casa estaba revuelta y con abundantes restos de sangre.

Al parecer, Adriana Asensio estaba separada de su marido y padre de los dos hijos y convivía desde hacía cinco años con Ricardo Martínez Salgueiro. Los vecinos comentaron también que esteúltimo se encontraba hospitalizado desde hacía varios meses porque era diabético y estaba enfermo de cirrosis.

El juez y el médico forense de guardia procedieron al levantamiento de los cadáveres poco después de la 1 del mediodía, mientras que al hijo pequeño de la familia, cuyo nombre no fue facilitado, se lo llevaron efectivos de la brigada de homicidios de la policía de Barcelona para interrogarlo sobre los hechos.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1993
C