ENCUENTRAN A UN CAMIONERO DE BEAS (HUELVA) MUERTO CON UN BALAZO EN EL PECHO

LERIDA/HUELVA
SERVIMEDIA

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el caso de Antonio Peral Rivera, camionero natural de la localidad de Beas (Huelva), que fue encontrado muerto con un balazo a la altura del pecho, en la carretera N-II a su paso por Alcarrás, en Lérida.

Aunque no hay informacin oficial sobre las causas de la muerte del transportista, de 32 años, fuentes de la Guardia Civil descarta la posibilidad de que se haya podido tratar de un suicidio y apuntan como más probable el asesintao, debido a que el cadáver apareció tendido en el suelo, a escasos metros de su vehículo y con un casquillo de bala de pistola en las proximidades.

Además, el arma homicida no se encontró en la zona del suceso, por lo que los investigadores piensan que la muerte pudo ser provocada por otra persona. El hallazgo del cadáver se produjo en la madrugada de ayer, cuando el conductor de un vehículo descubrió el cuerpo de Peral Rivera y avisó telefónicamente a la Benemérita, que desplazó al lugar a una patrulla de agentes.

La noticia de la muerte del camionero causó gran pesar e indignación Beas, donde era una persona muy querida tanto por sus familiares como por el vecindario en general.

Algunos vecinos expresaron su sorpresa y extrañeza al desconocer las causas que pudieron originar el trágic suceso.

Hace unos meses, fuezas de la Guardia Civil y de la Policía lograron detener en Cataluña a los componentes de una banda de delincuentes, en su mayoría de raza gitana, que habían asaltado a varios camioneros y turistas en la zona.

Las personas arrestadas pertenecian en su mayoría a una misma familia que había vivido y huido de numerosas provincias españolas debido a los actos delictivos que cometían.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 1992
L