ENCUENTRAN LOS CADAVERES DE UNA PAREJA APUÑALADOS Y SEMIDESNUDOS, EN GRANADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un pastor de cabras encontró a media mañana de hoy los cadáveres de un hombre y una ujer de mediana edad, en las inmediaciones del vertedero municipal de Granada, en la carretera de Viznar.
Ambos cuerpos, cuyo levantamiento fue ordenado por el juez de guardia a las 12 y cuarto del mediodía, aparecían semidesnudos y con varias puñaladas, según relataron a Servimedia, en el lugar de los hechos, varios trabajadores del citado vertedero.
Los cadáveres estaban separados uno del otro unos dos metros, mientras el vehículo en el que presumiblemente habían llegado al lugar la pasada madrgada, fue localizado totalmente calcinado a unos 50 metros, en un pequeño barranco próximo.
Los agentes de la Guardia Civil, que acudieron al lugar minutos después de recibir el aviso del pastor, no supieron dar más datos sobre el posible motivo del doble asesinato, aunque dijeron que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Varios de los trabajadores del vertedero que se congregaron cerca del lugar del crimen expresaron su temor de que se tratase de un crimen originado tras un atraco.
Segúnesa versión, sobre la que la Guardia Civil no se quiso pronunciar debido al secreto del sumario decretado por el juez de instrucción 2 de Granada, de guardia esta semana, la pareja podría encontrarse en la zona manteniendo relaciones sexuales en el interior de su vehículo, cuando habrían sido abordados por el asesino o asesinos para robarles.
A primeras horas de esta tarde, los investigadores de la Guardia Civil seguían a la espera de que los cadáveres fueran identificados para iniciar las pesquisas qe posibiliten la detención del autor o autores del doble crimen.
(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1993
C