ENCUENTRAN EL CADAVER DE UN TAXISTA DESAPARECIDO HACE UN MES EN IBIZA, CON UN DESTORNILLADOR CLAVADO EN LA NUCA

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El cuerpo de Jaime Marí Torres, taxista de profesión, fue encontrado hoy por unos cazadores en una zona del término municipal de San José (Ibiza). El cadáver de la víctima mostraba un avanzado stado de descomposición y tenía un destornillador clavado en la nuca, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Guardia Civil de Ibiza.

Marí Torres fue dado por desaparecido el pasado día 8 de septiembre cuando el vehículo en el que trabajaba fue hallado vacío junto a un establecimiento hotelero ibicenco sin que presentara signos de violencia en su interior.

Fuentes de las investigación barajan la posible conexión entre este suceso y el asesinato de otro taxista, José Ribas, cuyo cuerpo apaeció en mayo de 1991. Ambos taxistas conducían el mismo vehículo, un Ford Scort, con la misma licencia municipal de trabajo.

Desde que la familia denunciara la desaparición de Marí Torres, efectivos de la Guardia Civil de Ibiza desarrollaron una operación de búsqueda sin descartar en ningún momento la tesis del presunto asesinato.

El colectivo de taxistas de Ibiza podría anunciar mañana, lunes, movilizaciones de protesta en la capital de la isla.

(SERVIMEDIA)
02 Oct 1994
C