ENCUENTRAN UN CADAVER EN LA NACIONAL V CON VARIOS DISPAROS EN EL CUERPO Y ESPOSADO A LA ESPALDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía encontró esta mañana en Mósoles el cadáver de un hombre que presentaba varios disparos en el cuerpo y estaba esposado a la espalda, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El cadáver fue hallado hacia las ocho y media de la mañana a la altura del kilómetro 24,900 de la carretera de Extremadura. La víctima carecía de documentación, así como de otros efectos personales o joyas.
Aparentaba unos 30 años, era de complexión fuerte y medía entre 1,80 y 1,90 metros de estatura. Tenía el pelo castaño oscuro y oos claros.
De acuerdo con la descripción facilitada por la policía, la víctima vestía un abrigo tres cuartos de color azul marino, de marca inglesa, camisa de seda de color mostaza y pantalones azules.
Calzaba botines negros y su aspecto era cuidado. Los grilletes que llevaba no son de los homologados, sino de los que pueden ser adquiridos en un "sex-shop".
Los funcionarios de la comisaría de Móstoles y del Grupo de Homicidios, encargados de investigar el caso, han pedido que cualquier persoa que desee aportar datos se dirija a cualquiera de las citadas dependencias policiales o llame a la centralita del 091.
(SERVIMEDIA)
22 Feb 1993
M