ENCUENTRA A SUS PADRES MUERTOS Y CON EL CRANEO FRACTURADO AL LLEGAR A CASA

BARCELONA
SERVIMEDIA

La hija de Rafael Mendo Pacheco, de 47 años, y María Alba Pérez, de 43, encontró ayer a sus padres muertos y con el cráneo fracturado en el domicilio que tenían en la localidad de Deiá (Barcelona), según informó esta tarde el Gobierno Civil de Barcelona.

La Guardia Civil descarta que el robo fuera el móvil del asesinato del matrimonio, ya que los muebles del piso y los objetos personales permanecían intactos. No obstante, el juez de Mataró (Barcelona) ha decretado e secreto sumarial.

La hija de Rafael Mendo y Maria Alba Pérez, que vivía en Huesca, fue quien encontró los cadáveres en el piso, según la versión facilitada por la policía.

Al parecer, la hija del matrimonio asesinado recibió una llamada anónima que la alertó sobre un grave suceso que había ocurrido en casa de sus padres. Cuando llegó al domicilió encontró a su padre sentado en la mesa y con una manzana en la mano.

Las mismas fuentes señalaron que este hecho podría demostrar que el asesino cnocía a la familia y que antes de golpear al matrimonio con una barra de hierro, estuvo conversando con ellos.

Las víctimas, que residían en Deiá desde hace quince años, habían trabajado durante un tiempo en el centro psiquiátrico de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

(SERVIMEDIA)
09 Oct 1991
G