ENCUENTRA UN DEDO EN LA BARRA DE PAN

MADRID
SERVIMEDIA

Un vecino de Madrid encontró el pasado martes la tercera falange de un dedo al cortar la barra de pan para la cena. Su esposa descubrió al día siguiente, al acudir al establecimiento donde la había adquirido para pedir explicaciones, que el apéndice pertenecía al panadero, que sufrió un accidente cuando elaboraba la barra, según informó hoy la Jefatura Superor de Policía de Madrid.

Posteriormente, la esposa acudió a la comisaría del distrito de Arganzuela, donde entregó el trozo de barra con el dedo. Desde las dependencias policiales contactaron con el panadero, que acudió esta mañana a declarar y confirmó su accidente.

El panadero señaló que a las seis de la mañana del martes los rodillos de la máquina le aprisionaron y aplastaron tres dedos de la mano izquierda.

Aunque fue atendido por un equipo del Samur y trasladado después a un centro médio, en ningún momento le dijeron que hubiera perdido la última falange del dedo. Pese a ello, aseguró que su esposa había limpiado los rodillos sin encontrar nada.

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1998
E