ENCUENTRA EL CADAVER DESNUDO DE UNA JOVEN EN UNA PLAYA DE AGUADULCE (ALMERIA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una turista encontró ayer tarde el cadáver de una mujer, de entre 20 y 25 años de edad, en una playa de la localidad almeriense deAguadulce, según confirmaron hoy fuentes policiales.
El cuerpo corresponde a una persona de 1,60 metros de altura, tez morena y pelo oscuro de media melena. Estaba totalmente desnudo y semioclto entre unos matorrales y cañaverales en las inmediaciones de la playa, a cuyo lugar había acudido la turista a practicar "footing".
La fallecida estaba boca arriba y presentaba un hematoma en el cuello, así como restos de sangre seca en la boca y nariz. De inmediato, la turista informó a las autoridades del hallazgo.
Según las primeras investigaciones, la mujer pudo morir durante este pasado fin de semana y en otro lugar, de modo que con posterioridad arrojaron el cadáver al cañaveral de Aguduce.
La autopsia determinará hoy la causa de la muerte, aunque, según las primeras investigaciones, pudo deberse a una sobredosis de drogas o a un estrangulamiento.
Con este, son dos los cadáveres de mujeres jóvenes que aparecen en parecidas circunstancias en las últimas veinticuatro horas, ya que ayer mismo, un agricultor encontró en Tordesillas (Valladolid) el cuerpo sin vida de una joven de entre 28 y 32 años, desnuda y con muestras de violencia en distintas partes del cuerpo, que había sido enerrada en unas tierras dee cultivo.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 1993
M