ENCONTRADOS EN SANTANDER LOS DOS NIÑOS QUE SE FUGARON DE TORDESILLAS (VALLADOLID)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una niña de 13 años y un niño de 14 años, que se habían fugado de sus domicilios en la localidad vallisoletana de Tordesillas, fueron encntrados en la noche de ayer, martes, en Santander, según informaron hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Los menores, que responden a los nombres de Mónica y Juan Manuel, fueron localizados a las once y media de la noche, poco después de que un vigilante jurado de un establecimiento hostelero, ubicado en la inmediaciones de la playa del Sardinero, avisará a la comisaría de que en los bajos del local se encontraba una bolsa con ropa.
Una dotación de la Policía Nacional se personó en esa zon y encontró a los dos niños que fueron trasladados hasta la comisaría para su identificación. Al parecer, según fuentes policiales, los menores explicaron a los agentes que se habían fugado de sus casas por amor.
Los familiares de los niños, una vez avisados de la localización de los menores, se trasladaron en la madrugada de hoy hasta Santander para hacerse cargo de los dos fugados.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 1993
J