Empresas
Ence renueva la certificación Great Place To Work Global por quinto año consecutivo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ence-Energía y Celulosa se reafirma por quinto año consecutivo como un gran lugar para trabajar, según la consultora Great Place To Work (GPTW), líder en la identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar.
Se trata de uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio, y se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo. Los resultados conseguidos avalan el trabajo que Ence viene realizando en la gestión de personas, articulado a través un plan estratégico específico.
Asimismo, los valores analizados son el resultado del cuestionario global en el que han participado voluntariamente empleados y empleadas de la compañía. Dicho cuestionario ha permitido analizar la cultura empresarial, la confianza y credibilidad que la organización desprende, y su capacidad para atraer y fidelizar el talento.
En este contexto, los participantes han mostrado su orgullo de pertenencia a la compañía, la contribución que esta realiza a la sociedad a través de su actividad, y los logros del equipo ligados a la estrategia de negocio de la organización.
Entre las principales prácticas que han convertido a Ence en una de las mejores empresas para trabajar destacan su política de conciliación y el buen ambiente de trabajo. A ello se suma el respeto y fomento de la diversidad, materializado en un trato justo e igualitario, así como en la autonomía de la que disfrutan todas las personas y que favorece la corresponsabilidad y el compromiso con la organización.
(SERVIMEDIA)
27 Ene 2025
s/gja