ENCARGABAN "PIZZAS" PARA ATRACAR A LOS REPARTIDORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Manuel Galindo Cabeza, de 22 años, y Francisco Javier Blasco Fernández, de 29, fueron arrestados ayer en Madrid acusados de robar a dieciséis repartidores de "pizzas", a los queencargaban telefónicamente la comida para atracarles.
Hace dos meses, los agentes de la comisaría de Chamartín empezaron a recibir las primeras denuncias sobre los robos, que ocurrieron en la zona de Arturo Soria y la calle Corazón de María.
La forma de actuar de los presuntos ladrones era siempre la misma: llamaban a los establecimientos para encargar una "pizza" y pedían que los repartidores llevasen cambio de diez mil pesetas. En algunas ocasiones, atracaron a los motoristas cuando iban a servr los pedidos.
Todos los asaltados facilitaron la misma descripción física de los jóvenes, hecho que permitió identificarles y detenerles ayer. Ambos se negaron a declarar en comisaría y poseen antecedentes por delitos contra la propiedad. Francisco Javier Blasco ha estado también detenido por tráfico de drogas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
(SERVIMEDIA)
21 Feb 1992
C