LOS ENAMORADOS DE AYAMONTE VIAJAN A MIAMI INVITADOS POR UNA CADENA DE TELEVISION

HUELVA
SERVIMEDIA

La menor Nuria Socorro, de 12 años, y su profesor, Arturo Romero, de 34, la pareja de eamorados que hace poco menos de dos meses escapó de su residencia en Ayamonte (Huelva), están actualmente en Miami, especialmente invitados por una cadena de televisión de la capital de Florida.

La pareja, que desde que portagonizó su "romántica" huida no ha dejado de ser solicitada por numerossos medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros, partió hacia Miami en la madrugada del pasado sábado.

El profesor Arturo Romero y Nuria Socorro, que viaja acompañada por sus padres y hermana mnor, tienen previsto permanecer en la capital de Florida durante varios días, ya que la emisora de televisión les ha faciltiado una tarjeta de crédito para cubrir los gastos que la familia realice durante su estancia en la citada ciudad, según informaron fuentes próximas a la familia de la niña.

La marcha de la pareja ha causado una notable sorpresa en la localdiad onubense de Ayamonte, donde el progenitor de la menor, Juan Socorro, aseguró hace algunas semanas en una emisora local de TV que ésta serí "la última vez que aparecían en algún medio de comunicación".

Arturo Romero y Nuria Socorro siguen con normalidad su relación sentimental desde que el pasado día 3 de marzo la pareja fuesen localizados en el puerto de Denia, Alicante, a donde llegaron procedentes de San Antonio, Ibiza.

Mientras Nuria acude diariamente a sus clases de sexto de EGB en el Colegio Público "Moreno Chacón", Arturo permanece a la espera de la resolución del expediente de suspensión cautelar de empleo y sueldo que, por spacio de seis meses, le abrió la consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

La pareja escapó en la madrugada del 24 de febrero ante la imposibilidad de formalizar su situación como novios, debido al rechazao de los padres de Nuria, los cuales estimaron inicialmente que la diferencia de edad entre la alumna y el profesor pudiese convertir la citada unión en un "fracaso" o en una "locura".

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1993
L