EMPRESARIOS Y SINDICATOS PIDEN A LAS FUERZAS POLITICAS UNA SALIDA "RAPIDA Y EFICAZ" A LA INESTABILIDAD QUE AFCTA AL PAIS

MADRID
SERVIMEDIA

Los presidentes de la CEOE y CEPYME, José María Cuevas y Manuel Otero Luna, y los secretarios generales de CCOO, Antonio Gutiérrez, y de UGT, Cándido Méndez, firmaron hoy una declaración en la que reclaman a las fuerzas políticas una solución "rápida y eficaz" a la situación política actual, que a su juicio es "insostenible".

En dicha resolución, los agentes sociales no se pronuncian sobre cuál debe ser esta solución y se limitan a pedir a las fuerzas polticas que despejen las "incertidumbres del panorama político dentro de las diferentes posibilidades que contempla la Norma Constitucional, y través del correcto funcionamiento de las instituciones y poderes de la democracia".

Además, empresarios y sindicatos se comprometen a impulsar el diálogo y la negociación en materia de ordenanzas laborales, resolución extrajudicial de los conflictos colectivos y negociación colectiva de 1995.

(SEGUIRA AMPLIACION)

(SERVIMEDIA)
30 Ene 1995
N