EMPRESARIOS ESPAÑOLES DEL MUEBLE INICIAN UNA MISION COMERCIAL EN LATINOAMERICA

VALENCIA
SERVIMEDIA

Representantes de 16 empresas españolas del mueble inician hoy un viaje de negocios a países de Latinoamérica, con el fin de entablar relaciones comerciales con importadores de muebles de Colombia, Venezuela y República Dominicana.

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME), que ha organizado la expedición, explicó que el objetivo es comenzar a introducir en estos mercados el mueble español de nivel medio-alto, tanto en estilo clásico como de vanguardia.

La directora de ANIEME, Amparo Bertoméu, ha señalado que los resultados obtenidos en anteriores misiones, como la de Portugal o Japón, son demostrativos de los beneficios que reporta para los empresarios este tipo de promoción exterior, qe va precedida de estudios sobre posibilidades de negocio de los mercados a los que se acude.

(SERVIMEDIA)
04 Jun 1998
J