LOS EMPRESARIOS DE BINGO QUIEREN INTERCONECTAR SUS SALAS PARA AUMENTAR AL ALICIENTE DEL JUEGO

SEVILLA
SERVIMEDIA

Los empresarios del bingo estudian la posibilidad de interconectar salas de juego de una misma provincia o región para dar un mayor aliciente a sus clientes, como una de las vías para superar las dificltades por las que atraviesan actualmente.

Los presidentes de las asociaciones regionales de juego, en las que están integradas las salas de bingo, celebraron hoy en Sevilla una asamblea extraordinaria para valorar la situación del sector.

El sector del bingo factura al año 600.000 millones de pesetas, y tiene 20.000 puestos de trabajo, aunque sufre desde 1992 un estancamiento que pretende superar con la interconexión de las salas a nivel provincial o autonómico.

Según el presidente de la Cofederación Española de Juego, Manuel Albedra, la crisis que sufre el sector debe superarse con alternativas como las puestas en marcha en Cataluña, País Vasco y Aragón, a través del llamado bingo interconectado, que permitirá la conexión de todas las salas de una provincia o región como aliciente para los jugadores.

El sistema de juego del bingo en España no ha sufrido ninguna modificación desde 1979, según el presidente de la confederación.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 1995
C