UN EMPRESARIO HOSTELERO LIDERA EL NUEVO PARTIDO INDEPENDIENTE DE ARGANDA DEL REY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El empresario hostelero Martín Martínez encabezará la candidatura que el nuevo Partido Libre Independiente de Arganda del Rey presentará en esta localidad madrileña en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.
Durante la exposición de su programa, Martínez hizo hincapié en los problemas básicos que, a su juicio, es necesario resolver en Arganda, entre los que citó la realización de aparcamientos, la adopción de medidas de seguridad para evitar accidents ferroviarios y la construcción de vivienda pública.
Asimismo, el hostalero argandeño expresó su intención de incrementar las tasas y los impuestos a los empresarios, que posteriormente revirtirían a ellos mismos mediante la creación de servicios e infraestructuras en el polígono industrial.
El Partido Libre Independiente de Arganda del Rey quiere que el polígono industrial de la población sea un foco de atracción de nuevas empresas, para lo cual cree que ha de estar mejor dotado.
Martín Matínez ocupó en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo un puesto en la candidatura del Partido Madrileñista, que lidera Carlos Ruiz Soto. La de ahora es su primera aventura electoral en solitario.
A la presentación de la candidatura del nuevo partido asistieron gran número de empresarios de Arganda, que serán la base de la lista.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 1991
CAA