LA EMPRESA WIDEX ENVIA AUDIFONOS A LOS NIÑOS SORDOS DE LA INDIA

- Colabora con la Fundación Madreselva que tiene en marcha un programa de atención a niños sordos en Vadodara

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa Widex Audífnos S.A. enviará 50 audífonos a niños sordos acogidos por la Fundación Madreselva en un colegio en Vadodara, región de Gujarat en la India, zona afectada por un terremoto el pasado mes de enero y que dejó un saldo de 15.000 muertos.

Según fuentes de Widex, los audífonos serán enviados este mes para que los niños del colegio se vean beneficiados con la adaptación correcta de una buena solución auditiva, lo que envitará situaciones de exclusión social.

La Fundación Madreselva empezo sus actividadesen 1984 a través de una congregación de monjas salesianas y la Escuela Universitaria Don Juan Bosco de Madrid inaugurando una escuela en Túnez.

La institución actúa aportando asistencia técnica y financiera a centros educativos de países en vías de desarrollo, apadrinando niños, creando casas de acogida a niñas de la calle, o cubriendo cualquier otra necesidad de países del tercer mundo.

Widex Audífonos S.A., es una empresa pionera e innovadora en el desarrollo de soluciones auditas de alta tecnoogia y con esta acción desea posicionarse como una entidad solidaria y con afán de ayudar a colectivos necesitados.

Widex dispone de diversas factorias en Dinamarca, país en el que está situado su laboratorio de investigación y su sede. Dispone de una amplia red de filiales internacionales y opera de forma estable en más de 70 paises.

(SERVIMEDIA)
08 Ago 2001
L