LA EMPRESA DE MENSAJERIA MRW DEDICA UN NUEVO PLAN DE ACCION SOCIAL A LOS LIBREROS

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa de transporte urgente MRW ha puesto en marcha un plan de acción social destinado a los libreros,para que puedan hacer llegar sus productos a los clientes con tarifas más económicas.

Es el noveno plan social que impulsa la compañía y en esta ocasión busca contribuir a la divulgación de la cultura en España.

Anteriormente ha puesto en marcha el Plan Sub-25, para menores de 25 años desplazados de su lugar habitual de residencia; el Plan ForUn, para estudiantes y profesores que se encuentran en el extranjero, y el Plan Ayuda, para entidades sin ánimo de lucro.

También ha desarrollado el Pln Manos Libres, para clientes-abonados; el Plan 2000 para personas con alguna discapacidad; el Plan Mayor, para las personas mayores que viven en residencias; el Plan Amigo, que permite el traslado de perros guía, de rescate, detectores de estupefacientes y en vías de adopción; y el Plan Gran Familia, para familias numerosas.

MRW inició estos proyectos en 1993, cuando decidió destinar más del 1% de su facturación anual a diferentes iniciativas solidarias. Sus responsables aseguran que han sido muy bie recibidos entre los clientes y colaboradores de la marca.

(SERVIMEDIA)
13 Jun 2002
JRN