LA EMPRESA ESPAÑOLA CEMUSA GANA EL CONCURSO DE MOBILIARIO URBANO DE RIO DE JANEIRO
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La empresa española Corporación Europea de Mobiliario Urbano S.A. (CEMUSA), filial al cien por cien de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), ha resultado adjudicataria de la explotación publicitaria durante los próximos 20 años del mobiliario urbano de dos de las tres zonas en que fue dividida Río de Janeiro (rasil), lo que supone una cartera aproximada de 50.000 millones de pesetas, según informó hoy la compañía.
En este concurso resultaron finalistas, además de CEMUSA, otras tres empresas: la británica Clear Channel (que resultó adjudicataria de una zona), la francesa Decaux y la argentina Sarmiento.
CEMUSA instalará más de 3.500 caras publicitarias entre paradas de autobuses, sanitarios, paneles informativos, relojes electrónicos y otros elementos de mobiliario urbano, lo que representará una factuación anual de unos 2.500 millones de pesetas. Este contrato es uno de los más importantes logrados por CEMUSA desde su fundación en 1985.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 1999
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