LA EMPRESA CONSERVERA 'LA MOLINERA' DECLARADA EN SUSPENSION DE PAGOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El juzgado de Primera Instancia número 6 de Murcia declaró hoy en suspensión de pagos a la conservera "Hernández Pérez Hnos, S.A.", que comercializa la marca 'La Molinera'.
El edicto del juzgado decreta también la insolvencia provisional de esta firma y convoca a los acreedores a la Junta General, que se celebrará el próximo 25 de octubre en la Sala de Audiencias del citado órgano judicial.
Los acreedores o sus representantes podrán examinar, en la secretaría, el informe de los interventores sobr la situación de la empresa, la memoria y las relaciones del activo y del pasivo, así como el balance.
El secretario general de la Federación de Alimentación de Comisiones Obreras (CCOO), Angel Soler, dijo esta tarde a Servimedia que desconoce "los motivos que han llevado al actual consejo de administración a declararse en suspensión de pagos".
Añadió que "lo mejor habría sido la venta de la empresa, dadas las dificultades económicas por las que venía atravesando desde hace tiempo y debido a la stuación familiar de los dueños de la conservera, en la que nadie se fiaba de nadie".
La conservera emplea a unos 300 trabajadores y llegó a ser la primera del país en producción y en facturación.
(SERVIMEDIA)
25 Sep 1995
C