LA EMPRESA CONCESIONARIA DE LA VENTA DE FLORES EN LA EXPO SUSPENDE SUS ACTIVIDADES POR EL FRACASO ECONOMICO

SEVILLA
SERVIMEDIA

La empresa concesionaria de la venta de flores en el interior del recinto de la Exposición Universal de Sevilla, Everflora, ha cesado sus actividades en la Expo, por lo que el presidente de la empresa, Juan Luis Gorda, calificó de "monumental fracaso económico", a través de uncomunicado hecho público hoy.

Everflora ha entregado cartas de despido a 47 trabajadoras que vendían flores en el recinto de la Expo. Con anterioridad ya había despedido a 100 de los 240 trabajadores que integraban la plantilla.

En el comunicado que el presidenete de Everflora ha remitido a los trabajadores, Juan Luis Gorda argumenta que "el resultado de la empresa ha sido todo lo contrario de las expectativas".

Para el próximo jueves está prevista una reunión entre las restantes empresas cocesionarias que operan en la Expo y la organización de la muestra, para renegociar las tarifas pagadas por las concesiones, ya que la mayoría de las firmas consideran que están pagando un precio demasiado alto para los beneficios que obtienen.

(SERVIMEDIA)
04 Ago 1992
S