LA EMPRESA DE CALZADO EL NATURALISTA Y LA ONG PROPERÚ PROMUEVEN UN PROYECTO EDUCATIVO PARA NIÑOS PERUANOS
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Los niños peruanos de las zonas más rurales podrán acceder a la educación gracias al Proyecto Atauchi, puesto en marcha por la empresa de calzado El Naturalista y la ONG ProPerú.
En virtud de este acuerdo, por cada par de zapatos que la empresa venda en todo el mundo la entidad destinará un euro para el mantenimiento de este programa educativo.
Para ello, El Naturalista ha creado la línea de calzado Nasca, inspirada en la cultura peruana y que toma su nombre de las líneas visibles en el paisaje de las Pampas de Jumana, declaradas en 1990 por la UNESCO Patrimonio Común de la Humanidad.
ProPerú, organización que nació en 1989 en Pamplona con el fin de promover el desarrollo humano, social, económico y cultural de las zonas más desfavorecidas de Perú y países andinos, utilizará estos ingresos, valorados inicialmente en 30.000 euros, para continuar su labor de reconstrucción y equipamiento de escuelas y formación de profesores y alumnos.
(SERVIMEDIA)
28 Mar 2005
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