EMPLEO Y VIVIENDA SON LOS ASUNTOS MÁS CONSULTADOS EN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA COMUNIDAD
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Los asuntos más consultados por los madrileños en los servicios de atención al ciudadano de la Comunidad durante el 2005 fueron el empleo, con un 22,4% de las consultas recibidas; la vivienda, con un 9,4%; y el transporte, con un 7,8%, según explicó hoy el director general de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, Héctor Casado.
Los ciudadanos de la región califican con un notable la calidad de los servicios que ofrecen el teléfono 012, las oficinas de atención al ciudadano y la página web de madrid.org, de acuerdo con el Observatorio de Calidad 2005 presentado por Héctor Casado.
Los principales usuarios son mujeres y universitarios, de edades que oscilan entre los 30 y 40 años, mientras que Internet es el principal sistema de información y gestión utilizado.
Casado recalcó que durante el 2005 hubo un aumento significativo de llamadas recibidas desde fuera de Madrid capital, ya que supusieron un 40% del total, debido a la apertura de siete oficinas conjuntas con los Ayuntamientos de la región. En el futuro inmediato está prevista la apertura de seis oficinas más.
Para el año 2007, el director general anunció que incluirán nuevos servicios en el 012, como son los de inmigración, telebiblioteca y economía en turismo.
(SERVIMEDIA)
21 Ago 2006
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