EMPLEO. EL GOBIERNO DESTINA 600 MILLONES A UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD SOBRE EL PLAN DE EMPLEO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno ha destinado 600 millones de pesetas a una campaña publicitaria sobre el Plan de Empleo de 1998, que fue presentada hoy, en rueda de prensa, por el secretario general de Empleo, Manuel Pimentel.
La campaña, que se prolongará a lo largo de un mes, comienza esta tarde, coincidiendo con la inauguración del Mundial de Fútbol. Hace hincapié en los efectos que l plan está teniendo para la creación de empleo, en especial para los colectivos de jóvenes, mujeres y parados de larga duración.
Bajo el lema "Es bueno para tí, es bueno para todos", la campaña incluye 2.250 pases en televisión (a los que se destinan 300 millones de pesetas), 400 cuñas radiofónicas (110 millones) y anuncios en prensa diaria y revistas.
También habrá anuncios en cines, autobuses interprovinciales, trenes de alta velocidad, gasolineras, grandes superficies, estaciones de metro y d Renfe, páginas Internet y cabinas telefónicas.
Pimentel destacó en la rueda de prensa que la traducción del crecimiento económico en empleo "es una realidad", y que los frutos de la bonanza económica se están dejando notar en todas las familias españolas.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 1998
A