LOS EMPLEADOS DE IBERDROLA RENOVABLES PODRÁN PERCIBIR PARTE DE LA RETRIBUCIÓN VARIABLE EN ACCIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los empleados de Iberdrola Renovables podrán recibir parte de la retribución variable anual correspondiente al ejercicio 2008 en acciones de la compañía.
Según informó hoy a la CNMV la filial "verde" de Iberdrola, la entrega de dichas acciones tendrá lugar durante el mes de marzo de 2009.
Así lo acordó hoy el Consejo de Administración de Iberdrola Renovables, que se reunió en Valencia para aprobar el Informe Anual de Gobierno Corporativo y formular las cuentas del ejercicio 2008. Éstas deberán ser aprobadas por la Junta General de Accionistas, que se celebrará en Valencia en el primer semestre de este año.
La citada entrega de acciones se enmarca dentro de la política retributiva general de la sociedad, de modo que los empleados pueden recibir títulos como parte de su retribución variable anual.
El número máximo de acciones de Iberdrola Renovables a percibir por cada empleado será el correspondiente a dividir 12.000 euros entre el precio de cierre de la acción correspondiente a la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.
El plan de entrega de acciones se extiende a todos los empleados residentes en España y de las filiales españolas de Iberdrola Renovables participadas al 100% por la sociedad. De esta forma, "se facilita el objetivo de incrementar la participación de los empleados y directivos en el accionariado de la sociedad", indicó la empresa.
(SERVIMEDIA)
24 Feb 2009
R