RSC

LOS EMPLEADOS DE IBERDROLA PODRÁN RECIBIR PARTE DE SU RETRIBUCIÓN VARIABLE EN ACCIONES, EN MARZO

MADRID
SERVIMEDIA

Los empleados de la eléctrica Iberdrola tendrán la posibilidad de recibir parte de su retribución variable devengada en el ejercicio 2008 en acciones.

Según comunicó la compañía a la CNMV, así se acordó en el Consejo de Administración, celebrado hoy. La entrega será durante el mes de marzo y se enmarca dentro de la política retributiva general de la sociedad.

Se trata de un procedimiento por el cual, por quinto año consecutivo, se permite a los empleados que lo deseen recibir títulos de Iberdrola como parte de su retribución variable anual.

El número máximo de acciones a percibir por cada empleado será el correspondiente a dividir 12.000 euros entre el precio de cierre de la acción de Iberdrola correspondiente a la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.

Por lo tanto, el número total de acciones que serán finalmente entregadas dependerá de la cotización de cierre de la acción de la compañía en la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable, así como del importe solicitado por los beneficiarios.

(SERVIMEDIA)
27 Ene 2009
S