RSC

LOS EMPLEADOS DEL GRUPO PEUGEOT CITROËN PODRÁN BENEFICIARSE DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA FAMILIAR DE ALARES

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo PSA Peugeot Citroën ha firmado un acuerdo con la Fundación Alares por el que los cerca de 15.000 empleados de la compañía podrán beneficiarse del Programa Alares de Asistencia Familiar, dirigido a mejorar la conciliación de su vida familiar y laboral.

Según informaron hoy ambas entidades, dicho programa incluye la asistencia al empleado, sus padres, cónyuge o pareja e hijos, en cualquier punto del territorio de la geografía española donde se encuentre cada uno de ellos.

Esto supone que unas 75.000 personas tendrán derecho a recibir dichos servicios asistenciales en sus propios domicilios.

Los servicios de Alares están diseñados para cubrir un amplio abanico de necesidades que surgen en el día a día motivadas por enfermedad, accidente o postoperatorio y que alteran la vida normal de las personas.

Ayuda y tratamientos especializados a domicilio, consultas telefónicas, selección de profesionales de asistencia sociosanitaria, de personal de servicio doméstico o cuidado de niños, para ser contratados directamente por el empleado o sus familiares, segunda opinión médica, teleasistencia o control y apoyo durante las 24 horas del día son algunas de las prestaciones de este programa.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2008
CAA