QUIJOTE

EMPLEADOS DE COCA-COLA RECORREN LA RUTA DEL QUIJOTE Y RECAUDAN LIBROS PARA FINES SOLIDARIOS

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 50 empleados de Coca-Cola España seguirán desde mañana hasta el sábado los pasos de Don Quijote por Castilla La-Mancha, dentro de un homenaje a Cervantes que tiene como fin último la donación de ediciones de la obra a niños con escasos recursos, en colaboración con varias ONG.

Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer pueblos emblemáticos de la obra de Cervantes como El Toboso, Alcaraz o Argamasilla de Alba.

Los participantes, divididos por equipos, deberán superar una serie de competiciones y obstáculos que les otorgarán puntos para canjear por libros que serán donados a las ONG.

Además, se trata de una iniciativa lúdica y cultural que pretende fomentar "el afán de superación personal y el compañerismo", según informó la compañía.

No es la primera vez que Coca-Cola España implica a sus empleados en iniciativas de este tipo. El año pasado, 50 empleados recorrieron el Camino de Santiago con el fin de recaudar fondos que se destinaron a Cruz Roja para la construcción de pozos de agua potable en la región de Oio, en Guinea Bissau.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 2005
C