EMPLEADOS Y CLIENTES, DESTINATARIOS DE LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD LABORAL DE SONAE SIERRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los 12 centros comerciales de Sonae sierra en España han puesto en marcha una campaña de concienciación para promover ámbitos seguros en el trabajo entre empleados y clientes
Así lo ha comunicado hoy la cadena portuguesa, que con esta nueva iniciativa se une al Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Bajo el lema "Mi vida, mi trabajo, mi trabajo seguro", la campaña de Sonae Sierra pretende mejorar la salud laboral dela población en general, tanto de quienes trabajan en la compañía como de los que visitan sus instalaciones.
Entre las acciones previstas, figuran charlas didácticas con escolares; seminarios de formación para empleados sobre el uso de equipos de protección individual y técnicas de levantamiento manual de cargas; programas para la detección del estrés; campañas antitabaco y sesiones de gimnasia laboral.
Además, sus cines acogerán sesiones específicas sobre la evacuación del centro, orden y limpieza en el trabajo yseguridad vial.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 2009
S