RSC

EMPLEADOS DE BARCLAYS CELEBRAN UNA MARCHA EN MALLORCA CON FINES SOLIDARIOS

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

Empleados de Barclays de Baleares realizarán mañana una marcha con fines solidarios, a beneficio de la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (Aspace), por los alrededores de Sa Calobra, en el corazón de la Sierra de Tramontana.

La marcha comenzará en la playa de Sa Calobra, desde donde los participantes llegarán a la desembocadura del Torrent de Pareis, con una pequeña playa virgen rodeada por altas paredes de roca. La jornada concluirá con un picnic y un concierto de la Coral de San Jaime en la misma playa de Torrent de Pareis.

Esta iniciativa de Barclays para captación de fondos en colaboración con empleados sigue el esquema de "1x10", es decir, que por cada euro aportado por cada participante en la actividad, la Fundación Barclays contribuirá con 10 euros, hasta cubrir el importe del proyecto.

Los fondos que se recauden irán destinados a apoyar la instalación de un grupo electrógeno en el centro de Aspace Baleares en Mallorca, que permitirá mantener el suministro eléctrico en las instalaciones en caso de apagones o caídas de tensión y prestar los servicios mínimos necesarios a los usuarios.

El proyecto para el que esta iniciativa recauda fondos forma parte del programa de la Fundación Barclays "Cuenta conmigo", dentro de la estrategia de responsabilidad social corporativa (RSC) del Grupo Barclays.

Este programa engloba iniciativas de voluntariado propuestas por los empleados para realizar actividades dirigidas a ayudar a personas necesitadas en las comunidades en las que Barclays está presente, en las que los empleados pueden participar acompañados de sus familiares y amigos.

Aspace Baleares atiende a personas con parálisis cerebral y síndromes afines, con el objetivo es potenciar las capacidades de estas personas en sus aspectos físicos, afectivos, cognitivos y psicosociales.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 2008
CAA