EMPLEADOS DE BARCLAYS ACOMETEN SU PRIMERA "CIMA SOLIDARIA" PARA LA REISERCIÓN DE JÓVENES ALCOHÓLICOS Y DROGODEPENDIENTES
- Dentro del programa "Banca para un futuro mejor" de la Fundación Barclays
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Empleados de Barclays, acompañados por familiares y amigos, participaron este pasado fin de semana en la primera "Cima Solidaria 2008" en el Parque Natural de La Pedriza, en la Comunidad de Madrid, en compañía del montañero y aventurero César Pérez de Tudela.
El proyecto para el que esta "Cima solidaria" ha recaudado fondos forma parte del programa de la Fundación Barclays "Banca para un futuro mejor", cuyo objetivo es trabajar para facilitar la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión.
La recaudación conseguida a través de este proyecto, presentado por un empleado de Barclays en Madrid, será destinada a Proyecto Hombre Madrid. El proyecto en concreto está dirigido a la reinserción social y laboral de 15 jóvenes alcohólicos y drogodependientes.
La iniciativa se ocupa no sólo de estas personas, sino que está dirigida también a sus familias, que forman parte activa en estos proyectos de rehabilitación apoyando a los jóvenes para que abandonen el consumo de alcohol y drogas, retomen su educación académica y puedan normalizar su integración en el mundo del trabajo.
Como en ocasiones precedentes, esta iniciativa de captación de fondos en colaboración con empleados sigue el esquema de "1x10", es decir, que por cada euro aportado por los participantes en la ascensión realizada en La Pedriza, la Fundación Barclays contribuye con 10 euros a dicho proyecto.
(SERVIMEDIA)
10 Mar 2008
A