LA EMPERATRIZ FARAH PAHLEVI, LA INVITADA MAS ELEGANTE EN LA BODA DE LA INFANTA, SEGUN "¡HOLA!"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La emperatriz Farah Pahlevi fue la mujer más elegante en la boda de los duques de Lugo, según la votación que ha realizado un jurado formado por expertos del mundo de la moda, cuyos resultados publica la revista "¡HOLA!".
El jurado valoró el diseño del trae elegido por la emperatriz Pahlevi y "la correctísima manera de colocarse el sombrero, unido a otra serie de detalles".
En la elección, el jurado, integrado por Nati Abascal, Elena de Borbón, Lola Carretero, princesa Wanda de Ligne, condesa de Siruela, María Teresa de Vega, Marisa Yordi de Borbón, Francisca Zarzosa y Amalia Zunzunegui, exlcuyó a la reina y a las infantas.
El segundo puesto en la votación recayó sobre Rosario Nadal, princesa de Preslay, que llevaba un sastre de alta costura en "teed" de lana, y el tercero en la princesa Beatriz de Orleáns, que lucía una de las pamelas más espectaculares.
A continuación, aparecen en la lista Nuria March, novia de Jaime Martínez Bordíu; la reina Noor de Jordania; Marie-Chantal Miller, prometida del príncipe Pablo de Grecia; la duquesa de Suárez; María García de la Rasilla, esposa del príncipe Konstantín de Bulgaria; Francesca Thyssen, archiduquesa de Habsburgo, y Bibis Saliachs, marquesa de Samaranch.
Respecto a las mujeres más elegantes e la cena que se celebró en Villamanrique en vísperas de la boda, la invitada más votada fue María Wchinitz, princesa de Liechtenstein, madre de la princesa Tatiana, que llevaba un vestido en terciopelo negro, falda en raso del mismo color con escote en "V" invertida y gasa transparente sobre hombros y brazos.
En el segundo lugar de la lista aparece Marie-Chantal Miller, prometida del príncipe Pablo de Grecia, que lucía un modelo de color gris perla compuesto por una chaqueta corta en gasa bordada y uns bordados que nacen en la cadera hacia la parte inferior del vestido.
El jurado considera que el tercer lugar debe ocuparlo la emperatriz Farah Pahlevi, el cuarto la archiduquesa de Habsburgo, Francesca Thyssen, y el quinto Rosario Nadal, princesa de Preslav.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 1995
GJA